TAMAYO

Siempre siempre siempre (desde que tengo memoria) me he sentido profundamente orgullosa de ser mexicana. Amo todo lo que es mi país, y me identifico mucho con su personalidad llena de contrastes, colores, tradiciones, su forma de burlarse de sí mismo y lo complejo que es comprenderlo si no eres mexicano. 
Pero realmente Septiembre cambió mi perspectiva sobre quiénes somos: los soldados/hijos de esta bella Patria. Me asombra el corazón de los mexicanos, me asombra lo movidos y trabajadores que somos, pero más me asombra nuestro ingenio para ayudar al que está sufriendo. Reitero mi admiración a cada persona que se partió para darse a los damnificados en los pasados días y a los que siguen haciéndolo... Esto a penas comienza, sin embargo sé que no seremos los mismos después de habernos visto a nosotros mismos sin miedo y llenos de amor.

Hablando sobre el post, Tamayo también fue una de esas personas que se desvivieron por crear una representación de su amado México, y pocos artistas han logrado reflejarlo tan bien a través del color. Estas fotos fueron inspiradas en su trabajo y obra. Espero les guste.

TODAS LAS PRENDAS: RMV
Fotos: VIDEN












Comentarios

Entradas populares