México es mezcla

Quizá lo digo y lo escribo cada año, (espero que no y si es así ni modo jaja) pero amo mi país, amo México, y cada vez lo amo más, cada que me adentro más en sus rincones, en sus calles, en su cultura, su historia, su gastronomía, sus tradiciones, sus textiles, sus bordados. AMO TODO. 
En este día que celebramos la Independencia de nuestra nación, quiero celebrar el hecho de que somos un país hecho a base de mezclas, de contrastes, de colores dispares, de cosas que no van pero que al final funcionan; que celebremos que existe la diversidad en nuestro país y que a pesar de la diferencia de opiniones que podamos tener entre nosotros siempre hay algo mayor: el amor por México. Falta mucho, muchísimo por mejorar, pero creo que cada vez somos más los que sabemos que nuestro país es grande y que son mentiras las que dicen que somos una raza inferior, o sumisa, que somos lo peor, que somos flojos o inútiles; de verdad creo que todos podemos sacar adelante a este país, poco a poco y paso a paso, risa a risa, acción a acción, cada quién desde su trinchera, siendo fiel a los valores por encima del amor al dinero... 

Dejando del lado el discurso, estás fotos fueron un pretexto para poder tomarme fotos en "Las 9 Esquinas", un lugar icónico de Guadalajara, y que me parece muy fotogénico. Espero les gusten. Tanto estampado, textura y combinaciones extrañas es para ilustrar lo que para mí es ser mexicano; además de que el MIX&MATCH es una de las tendencias más prometedoras y en ascenso para las próximas temporadas. Más es más. 





















Comentarios

Entradas populares