That '70s show

FOTOS: Cardielel
Sombrero: Zara
Lentes: Nina Ricci Vintage
Blusa: Vintage
Suéter: vintage
Pantalón: Ross
Zapatos: Ross

Un nuevo día, una nueva temporada. Me gusta lo vintage quizá porque me hace darme cuenta que hay cosas que tienen la facultad de permanecer intactas a pesar del paso del tiempo y seguir siendo hermosas, como mi suéter de crochet de los años setentas. 
Supongo que en la vida real todos queremos tener relaciones vintage, que duren por años y años y puedas seguir "vistiéndolas" con orgullo y felicidad. Para que esto suceda se necesita de un amor especial, lleno de paciencia, de tolerancia, de libertad, de desapego, de nobleza, de transparencia, de bondad,  de cuidar el corazón de la otra persona, pero sobre todas las cosas, de perdón. "No hay amor eterno si no hay perdón", pues aún cuando el amor no hace nada indebido, e intenta hacer siempre lo que es correcto, somos humanos y muy imperfectos, e irremediablemente la vamos a regar, aún cuando no lo hagamos intencionalmente... 
Bien lo dijo Jesús, debemos perdonar no una, sino hasta 70 veces 7, o sea infinitamente. Les deseo a todos relaciones así, a prueba del tiempo.  

















Comentarios

Entradas populares