Colors of grace

FOTOS: Enrique Mendez
Vestido: Old Navy
Zapatos: Steve Madden

Siempre supe que Dios me amaba, siempre lo escuchamos y es una afirmación bien sabida desde que somos niños; pero una cosa es conocerla de oídas y otra sentirlo en el corazón. En los primeros años que comencé a seguir a Jesús, yo sabía que Él me amaba, pero lo creía sólo cuando yo sentía que me comportaba correctamente. Sin embargo, entre más leo su palabra, más me maravillo al escuchar locuras como : "Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8) o " En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados." (1 Juan 4:10)
¡WOW! y mil veces wow... Él nos ama desde antes que nosotros lo amemos, él nos eligió antes que nosotros lo amaramos a él. Sé por experiencia propia que a veces nos cuesta aceptar que Dios nos ame por gracia y no por lo que podamos hacer por Él, pero créeme que cuando comienzas a creer que no hay nada que pueda hacer que su amor por ti cambie, es cuando tu corazón se vuelve firme y Dios lo transforma más fácilmente.

Su gracia es de millones de colores, una gracia que busca, que cambia, que te persigue y que no falla. Verdaderamente su amor no falla. Y nosotros respondemos a su amor con nuestra obediencia y rendición total ante tanto perdón y misericordia. "Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios." (Romanos 5:11)
































Comentarios

Entradas populares