Rainy eyes

La historia de estas fotos es la siguiente: comenzó a llover y parecía que toda esperanza de lograr tomarlas estaba arruinada, pero el arte de improvisar nos salvó metiéndonos a esta chozita abandonada con vidrios en el piso.

Debo confesar que no pensé que fueran a funcionar, pero cuando Magaly me mandó las primeras ¡me quedé en shock! Realmente fue como verlas no siendo yo; todo era tan nítido: mis pecas, mis ojos tristes, las gotas sobre el cristal, el tono de mis ojos, y mi piel ... 
Creo que a veces Dios hace lo mismo con nosotros y nuestra vida: arruina nuestros planes, cambia nuestro rumbo y cuando todo parece haber acabado es nuestra decisión confiar en Él y actuar sabiendo que Él es bueno y que siempre hace que todas las cosas actúen para nuestro bien cuando lo amamos (Romanos 8:28) 
Siempre lo digo: la vida no es fácil, pero si les soy muy honesta ¡qué gozo tan sagrado he encontrado en saber que está vida es pasajera! que ni lo grandioso ni lo horroroso que vivamos aquí durará por siempre; solo una cosa es eterna y se llama Jesús; en Él está escondida nuestra vida y está Tierra pierde su valor cuando me imagino un día estando cara a cara frente a su esplendor. 

Vive tu dolor, deja que se vuelva nítido en las manos de tu Sanador, y sólo después de eso te darás cuenta de quién eres en realidad, apreciarás notas y sabores de ti mismo que no sabías que existían, como yo en estás fotos. 

Y no se olviden de checar todo el trabajo de Magali Espinosaque es talentosa más allá de las palabras.

FOTOS: Magali Espinosa Photography
Estilimo (poquito improvisado): Yo Romiracles
































Comentarios

  1. You are an angel
    You belong to no one,
    But God
    To look upon your face
    Is to see Heaven
    And since I have seen it
    I cannot...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares